martes

Alfano Perú. Productos Italianos


Alfano Productos Italianos


Somos ALFANO PERU, una empresa dedicada, desde hace mas de 15 años, a brindarle el bienestar y el confort que usted necesita, en ALFANO usted encontrará una amplia variedad de artículos para el hogar u oficina y la comodidad que solo ALFANO sabe ofrecerle, pues nos preocupamos por brindarle una atención personalizada y la más grande variedad de productos.

 Porque en ALFANO usted encontrará “Lo mejor como en Italia”.

 La calidad y la innovación han ocupado tradicionalmente un puesto relevante en el mercado nacional. Constituye así nuestro factor de éxito frente a la competencia.

 Nuestros productos fabricados, gracias a una tecnología inteligente, con mayor eficiencia, mayor comodidad y su facilidad de manejo, contribuyen a hacer más amena y agradable la vida de todos nuestros clientes.

 Además con el diseño de nuestros productos hemos establecido pautas de referencia a nuestros competidores.

 Con productos como las estufas a gas y eléctricas, las termas instantáneas, los aires acondicionados portátiles y la novedad de este invierno THERMAS INOX garantizadas de por vida.

2 comentarios:

  1. DONDE COMPRO EN AREQUIPA LAS DUCHAS INSTANTANEAS, NECESITO UNA URGENTE richardgzs@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Duchas electricas instantaneas
    Tengo instaladas 4 en mi casa
    Antes las vendian en cassinelli los alivos alli las compre son muy buenas
    Quiero informacion donde adquerir estoy recomendando a un amigo si vendieran en los los olivos direccion por favor gracias
    Jcarlosvidaurrep@hotmail.com

    ResponderEliminar