jueves

#1 Previene la Rinitis Alérgica. Conoce los beneficios para la salud de los deshumedecedores. ALFANO


#1 Previene la Rinitis Alérgica. Conoce los beneficios para la salud de los deshumedecedores. ALFANO



Durante el invierno se nota un gran incremento en los casos de rinitis alérgica infantil porque es cuando esta patología tiende a empeorarse. Es por ello que los pediatras atienden a muchos niños en emergencia que presentan, sobre todo, congestiones nasales.

El problema en Lima es la humedad que existe en el aire, ya que es desfavorable para los niños y personas propensas. 

Para prevenir este tipo de patologías es importante tener una buena ventilación y, sobre todo, se debe tratar de disminuir, en mayor medida, la humedad. El uso de deshumedecedores es una buena alternativa para el hogar.

www.alfanoitalia.com 

4 comentarios:

  1. Siii eso me dijo una vez un doctor

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo un deshumedecedor alfano modelo YL-2009HD desde que lo compre aveces trabaja bien y hay dias que que hace demasiado hielo, les explico prendo en la noche 10 pm y para el dia siguiente 7am se llena de hielo en la parte trasera donde va el filtro y el agua en la cubeta esta menos de la mitad, los dias que trabaja bien en el horario que le digo ya despierto y la bandeja esta llena de agua con la luz roja indicando que el agua esta llena.
    por que sucede esto y que tengo que comprar para reparar si es el caso. gracias por su respuesta. tambien decirles que el filtro esta limpio.
    rayyanderay90@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos derivado tu consulta porfavor avisanos si has podido comunicarte con el personal de servicio técnico o si tienes otra consulta

      Eliminar